RSS

jueves

Abriendo Puertas


Hay algo que cuestiona a muchas personas, y dentro de la incertidumbre acerca de tal cuestión, se llega a asumir temores irracionales o ideas falsas y equivocadas.
La cuestión es ¿Por qué el demonio atormenta a algunas personas?, ¿cuestión de suerte?, ¿una clase de "sorteo"?, ¿todos somos propensos a esto?, ¿Por qué a mi y a otros no?, ¿Por qué a otros y a mi no?.

Es sencillo. Nosotros somos "Templo del Señor". La espiritualidad y el mundo espiritual son reales, no sólo en el exterior, sino también en nosotros mismos.

Mientras mantengamos una vida espiritual saludable, en comunión con Dios, evitando las acechanzas de Satanás, las puertas de nuestra espiritualidad están cerradas y selladas contra los demonios y nuestra seguridad está en Cristo y..."Si Dios está por mi, ¿quién contra mi?".

Lamentablemente, esto es algo que muy poca gente sabe y muchos ignoran, incluso dentro de los mismos creyentes. No son conscientes de la importancia de tener cerradas las puertas espirituales a huestes malvadas. Y cuando estas puertas son abierta, es ahí donde comienzan los problemas y es ahí cuando una persona se vuelve propensa a los ataques demoniacos, sobre todo en la opresión y la posesión.

¿Y cómo se abren esas puertas?. Satanás no tiene el poder para abrirlas, no tiene el poder de irrumpir en un lugar que este debidamente protegido por el poder de Dios. Son las mismas personas quiénes le abren la puerta a Satanás y muchas veces lo hacen sin darse cuenta. ¿Y cómo es que le abrimos las puertas a él?.

Todos alguna vez hemos escuchado alguna noticia como esta: "Colegialas juegan ouija y se vuelven histéricas" o algo parecido. Una persona le da la bienvenida a Satanás y sus actividades (abre las puertas) cuando se involucra pasiva o activamente en actividades relacionadas con la brujería, adivinación, tablero ouija, necromancia, quiromancia, tarot, escritura automática, consulta de espíritus, misas negras (black sabbath) o cualquier tipo de actividad en la que el eje de actividad se centre en lo oculto, satánico e inmoral.

Ésta primera lista nos muestra las actividades que no dejan lugar para la duda que luego de haberse involucrado en ellas, las manifestaciones demoniacas serán reales en un 99.9%.

¿Y de qué forma se van a manifestar?. Pueden ir desde la incómoda sensación de estar siendo vigilado por alguien, sobre todo en la soledad de sus habitaciones, pasando por malas noches, pesadillas relacionadas con imágenes grotescas, sangre, demonios, fuego, miedo, también al despertar en medio del sueño y sentir o visualizar la presencia de una sombra, despertar en las noches aterrados o asustados y sin poder moverse, sin poder hablar, tener visualizaciones que usualmente se relacionan con fantasmas, experiencias extrasensoriales, hasta la aversión por lo santo (cruces, Biblias, iglesias), impedimento al momento de orar, histeria, depresión, pensamiento negativos de uno mismo (usualmente: soy feo, soy mudo, no valgo, no puedo), pensamientos suicidas y en el peor de los casos la posesión demoniaca con sus respectivos síntomas.

Una persona que presenta esta sintomatología podría estar considerando visitar al psicólogo y quizás al psiquiatra. En realidad nunca está de más hacerlo, pero la gran diferencia es que un psicólogo o un psiquiatra nunca le va a recomendar acudir a Jesús, el exorcista de exorcistas, pero eso ya será tema de otra conversación.

Continúa...

Deu 18:10 No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia,
Deu 18:11 ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
Deu 18:12 Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.

καλουντος τα μη οντα ως οντα

9 comentarios:

  1. omma!!!

    es verdad!!

    oieee me gusta lo que escribes...creo que le abre los ojos a cualquiera, sobretodo con los pensamientos negativos, ¿ quien no los tuvo alguna vez?...pero definitivamente no son de Dios pues en nada edifican...bueno ps a tener mas cuidado!

    chau! ^.^

    ResponderEliminar
  2. excelente y muy cierto
    :experiencia..

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que cuentas es muy cierto, Satanás no tiene protestad sobre nosotros el único modo es que nosotros se lo permitamos y como hijos de Dios tenemos la protestad para echarlo fuera.

    ResponderEliminar
  4. mi caso es bastante peculiar, mi papá es cristiano, pero cuando se hizo cristiano se volvió fanático y me hablaba mucho del diablo, de satanás y cosas así cuando yo tan solo tenía cinco años, entonces crecí con un miedo horrible al diablo, no podía estar solo ni un instante y tenía pesadillas casi todas las noches. Ahora, ya casi alcanzo los treinta, sigo teniendo pesadillas, no tan frecuentes, pero si son muy fuertes, traté un tiempo de acercarme a Dios hace algunos años pero eso al parecer no le puso fin al problema. Ahora, tengo que dormir con música cristiana para poder conseguir el sueño o dormir acompañado. Mi caso es mucho más largo y tiene muchísimos más detalles, quise ser breve para ver si encuentro alguien que me pueda ayudar. Gracias. Mi correo es tj_walker@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. es lo mismo que me pasa a mi... solo que yo siento la presencia hasta fuera de mi cuarto, eso pasa cada vez que vuelvo a oir musica pesada, siempre me lo advirtieron pero nunca hize caso

    ResponderEliminar
  6. olaa es q escucho musica pesadaa me gusta el metal fuertee y escucho varias bandas satanicas pero ultimamente me han pasado cosas raras me he cortado me he querido morir varias veces y repetiaa muchas veces porr qq mi mamaa y mi papa no me abortaron pss me soplan en el oido cuando estoy sola me llaman mis hermanas y cuando voy y les pregunto q si me llamaron ellas me dicen q no me han llamado pss y hice unas grabaciones en mi cuarto y sale una voz pero todo esto ha pasado desde q deje la musik con la q me crie por el metal y el rock pero qq hagoo yo no me siento como antes ando con dolores de cabeza con cansancio y depresion q hagoo yo estoy haciendo yoga y meditando pero todo sigue igual ayudenmeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. humm se me olvido decir q cuando lo de las grabaciones yo dije ne el cuarto si hay alguien o algo aqui q se revele pero yo lo reprendo en nombre de dioss de jesus bueno esa noche soñe con un demonio q estaba en la casa y me perseguia a mi a todos en la casa los tenia poseido solo faltaba yo y psss tuve tres noches y soñaba lo mismo hasta q me revente y le conte a mis familiares q habian visto un cambio en mi y desde eso mi abuela me dio una cruz bendita y todas las noches dormia con ella y no volvi a soñas mas con esoo pero no se si tenga q ver algo de esto con lo q me esta pasando

    ResponderEliminar
  8. El black metal y el death metal son satanicos.

    ResponderEliminar
  9. Ola me gustaria k me ayudaran mi mama tiene un demonio dentro k se lava a cargar sufre desmayos y se kda inconsiente tuerce lss manos y ella dice k ve demonios se le cambia la cara por completo ella cd xica juego a latabla wijaz esa y desde entnces sufre pero ahora ls pobre lo sta pasando muy mal y necesiti k la ayuden xfa

    ResponderEliminar