RSS

viernes

¿Cuánto saben los demonios de nosotros? Parte II


...Retomando. Un demonio puede tener idea de la "fe" de cada persona por la manera como afrenta las cosas, por su forma de tratar las situaciones, incluso, en el preciso momento de hacer frente a uno de ellos.

¿Cómo reaccionas antes la manifestación de un demonio?, ¿te llenas de miedo y sales corriendo?, ¿le restas importancia?, ¿ejerces la autoridad que Jesús nos legó?...¿autoridad?, ¿qué autoridad?. Ahhhh!...guarda que luego toco ese punto.

La autoridad en el nombre de Jesús (Cristo) a través de la Fe es lo que se necesita para enviar a los demonios y sus mentiras al "infierno" (que irónico...¬¬). Es una de las armas más poderosas que se tiene en conjunto con la oración para deshacer la actividad demoniaca en un espacio. Pero así como arma poderosa, hay que saber usarla y ¡vaya que si!.

Hace un tiempo, un amigo, a manera de juego y por pasar el rato, se puso a buscar videos de "poltergeist", fantasmas, duendes y cosas así, estábamos los dos en mi casa. La cuestión es que el tipo terminó más asustado que gato en pelea de perros y yo le decía que en realidad hace un tiempo le perdí el temor a esas cosas y que "no pasaba nada".
- Jos, y ¿cómo hago para no tener miedo?
- Tienes que ser consciente de quién eres en Cristo y la autoridad que tienes sobre ese tipo de cosas. En el nombre de Cristo tienes completa autoridad.
- Ahhh, entonces entrando a mi casa me voy a persignar varias veces y diré "Diosito ayúdame".

Quizás mi amigo en ese momento entendió "en teoría" cómo funciona el arma. Pero no tiene ni idea de cómo usarla. No hay fe de por medio. Esta parte la incluyo en este tema porque en una situación dónde se le hace frente a un demonio no puedes ir y decir "en el nombre de Cristo, doblégate" y temblar de miedo, sentirte inferior y mojarte los pantalones. Es cómo querer usar un rifle sin siquiera saber cual es el gatillo y sin estar seguro si va a disparar. ¿Qué dirá el enemigo cuando vea esta actitud?. Es obvio. Un demonio que ve está actitud fácilmente puede ganar la moral y comenzar con tretas y cosas y al final terminarás creyendo y cayendo en sus mentiras. El demonio nunca necesitó de superpoderes omniscientes ni de telepatía ni videncia para darse cuenta que una persona que actúa así no tiene Fe y lo más probable es que no ore...y lo más probable es que sea débil y vulnerable. Fácil de revolcar.

Lo dije anteriormente, un demonio no sabe más de lo que nosotros podamos revelar. Al diablo, aunque pueda ser un poco complicado, se le puede engañar. El problema es que mucha gente no sabe eso y tampoco lo cree. Pero señores, el diablo es muy poca cosa.

Hasta la próxima, bendiciones.

P.D: El personaje de la imágen es San Jorge matando al dragón (Satanás), uno de mis santos favoritos...a pesar de no ser muy católico

2 comentarios:

  1. Son muy pocas las personas que encuentras que hablen del tema o tomen enserio y sepan lo delicado que son las poseciones, por que si no lo fueran La Biblia le dejara saber, PERO en el Libros de Mateo y otros libros te habla de las poseciones..

    Te invito a mi foro para que compartas tus expereicnias y opiniones.

    http://paranormal.crearforo.com/index.php

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi conversion esotérica de Mefistofeles porque tengo mi avatar correspondiente y tambien solicito mi inmunidad esotérica del vórtice virtual que me supedita apologal por unos delatores polares que me especulan inminente con las muchedumbres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar